Araujo, Braithwaite y De Jong, las novedades antes de viajar a Arabia Saudí

Araujo, Braithwaite y De Jong, las novedades antes de viajar a Arabia Saudí

Así ha sido el entrenamiento del Barça antes de viajar a Arabia Saudí | FCB

Todos los jugadores disponibles se han ejercitado en la última sesión antes de poner rumbo a Arabia Saudí

Ronald Araujo, Martin Braithwaite y Frenkie De Jong han hecho parte del trabajo con el grupo

El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha dirigido la última sesión en el campo 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper antes de que la expedición azulgrana ponga rumbo a Arabia Saudí, donde se disputará la Supercopa de España.

Lo ha hecho con todos los jugadores disponibles, incluido Ansu Fati, que regresará a la convocatoria tras superar su lesión muscular. No se han ejercitado los lesionados Eric Garcia y Yusuf Demir ni tampoco los todavía positivos en COVID-19 Ferran Torres y Pedri, que no viajarán a Arabia Saudí. Sí han participado Ronald Araujo, Martin Braithwaite y Frenkie De Jong, que han hecho parte del trabajo con el grupo 

La plantilla completó en la jornada del domingo una sesión de recuperación tras el empate (1-1) ante el Granada en LaLiga con todos los jugadores disponibles y el grupo viajará a Arabia Saudí durante la tarde del lunes.

El equipo culé se mide el próximo miércoles 12 enero a partir de las 20:00 horas al Real Madrid en las semifinales, mientras que el otro duelo del cuadro lo configuran Atlético de Madrid y Athletic Club. La temporada pasada, el título terminó precisamente en las vitrinas del equipo vasco, después de deshacerse de los blancos en las semifinales y de los azulgranas en la prórroga de la final.

Un Clásico con cuentas pendientes

El equipo de Xavi Hernández ya piensa en el trascendental duelo frente al Real Madrid, una oportunidad única para confirmar el punto de inflexión del grupo y devolver la moral a una plantilla que no ha firmado un gran inicio de temporada 2021/22.

Con algunas ausencias importantes como las de Pedri, Ferran Torres, Araujo, Frenkie De Jong o Eric Garcia, el conjunto catalán quiere dejar atrás los malos resultados ante el Real Madrid y lograr una victoria que se resiste desde 2019 (cuatro derrotas y un empate).

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil