Deco: "Con Pedri y Joao Felix tenemos más desequilibrio y talento"

El director deportivo destacó la mejoría del equipo con la introducción de los cambios en la segunda mitad

Deco recordó que el Barça es el vigente campeón de la Supercopa y llega en un buen momento "como el Real Madrid"

Deco repasa la actualidad del Barça.jpg

Deco repasa la actualidad del Barça.jpg

Tomàs Andreu

Tomàs Andreu

Deco se mostró convencido que el Barça tiene argumentos más que suficientes para revalidar el título de la Supercopa de España en la final del próximo domingo contra el Real Madrid. El director deportivo destacó la imagen del equipo en la segunda mitad coincidiendo con los movimientos de Xavi en el banquillo.

Deco desglosó dos partes muy diferenciadas frente a Osasuna. "La primera parte fue muy dividida. Todos sabemos que Osasuna es un equipo que compite muy bien. En la segunda parte, con la entrada de Pedri y de Joao Félix, el equipo tuvo más desequilibrio y talento".

El máximo responsable de la parcela deportiva eludió cualquier tipo de polémica con la decisión de Xavi de dejar al portugués, una vez más, en el banquillo de inicio. "Xavi es el que decide. Tenemos muchos jugadores con calidad en esas posiciones y es lógico que quiera contar con todos".

A la hora de analizar las opciones en la final frente al Real Madrid, Deco remarcó el buen nivel exigido por el conjunto de Ancelotti en la primera semifinal, pero también advirtió del potencial del Barça en estos momentos. "Lo primero que hay que recordar que el Barça es el vigente campeón. El Madrid estuvo espectacular y está bien, pero nosotros también llegamos a la final en un buen momento".