Koke: "Es una final, da igual que el rival sea el Real Madrid"

Koke, segundo capitán del Atlético de Madrid

Koke, segundo capitán del Atlético de Madrid / EFE

Sport.es

Diego Godín y Koke comparecieron este martes en rueda de prensa para valorar la final de la Supercopa de Europa que los colchoneros disputarán este miércoles a partir de las 21.00 horas frente al Real Madrid. 

El vallecanodeclaró que la plantilla tiene“las máximas ganas e ilusión para llevarnos el título a casa” y restó importancia al hecho de disputarla frente al eterno rival.  “Es una final, da igual que el rival sea el Real Madrid”, apuntilló. Koke también valoró la marcha de CR7: “Cristiano es un gran jugador, era importante para ellos, pero tiene una gran plantilla. Es complicado con o sin él”.

El central uruguayo, flamante primer capitán del Atlético de Madrid, explicó este martes que el brazalete supone "felicidad, orgullo y mucha responsabilidad" para él, en la víspera de la Supercopa de Europa contra el Real Madrid, en el que "lo importante es lo que se hable dentro del terreno de juego".

Por otra parte, el zaguero también se dirigió a los recién incorporados y les dio un simple consejo: “Es un partido, una final, un choque de importancia, lo único que se pide es que se entreguen al máximo y con eso alcanza”, dijo un Godín que se estrenará como primer capitán. “Es un orgullo”, declaró.