James: "Me queda Liga y Copa, quiero ganarlo todo"

James marca su primer hat-trick en la Bundesliga

El colombiano encarriló la victoria ante el Maguncia / Perform

Rubén Hidalgo

James Rodríguez ha encontrado la regularidad en el Bayern de Múnich. Además, su club está en el mejor momento de la temporada en la Bundesliga, pues han recuperado el liderato que durante muchas jornadas atesoraba el Borussia Dormund. De hecho, están empatados a 60 puntos. En la DFB Pokal están en cuartos de final contra un rival a priori asequible, el Heidenheim, pero que eliminó al Bayer Leverkusen en la fase anterior.

James aún no sabe que sucederá con su futuro, pero se muestra ambicioso con los retos por delante. La Copa América de Brasil 2019 está en el horizonte, pero los títulos con su club son su prioridad en la actualidad. "Me queda Liga y Copa, quiero ganarlo todo", ha asegurado. Recientemente ha disputado dos partidos con la selección que dirige Carlos Queiroz con un balance de una victoria y una derrota. Los cafeteros se impusieron a Japón (0-1) pero no pudieron superar a Corea del Sud (2-1).

Antes del parón de Selecciones, el todavía jugador del Real Madrid fue protagonista en la contundente victoria del Bayern contra el Mainz, partido en el que ganaron por 6-0. El centrocampista se apuntó un 'hattrick'.