Solidaridad en tiempos de COVID para que nadie se quede atrás
El contexto actual, tanto sanitario como económico, provocado por los efectos de la covid-19, está afectando gravemente a los colectivos más vulnerables. Nuestra obligación como sociedad es ayudar a quien más lo necesita. Una manera de hacerlo es promoviendo y apoyando movimientos colaborativos para unir fuerzas y contribuir con humildad y compromiso.
En este sentido, las compañías y marcas también tienen un papel fundamental a la hora de frenar el impacto negativo que esta pandemia está dejando en la sociedad. Así, cabe destacar la labor de Danone que, junto a Health Warriors, un movimiento ciudadano creado en Barcelona para dar de comer a quien lo necesita, ha donado yogures naturales y, actualmente y durante 15 semanas, se ha implicado en la elaboración y envío de 140.000 comidas completas a base de alimentos saludables.
La iniciativa también anima a que más personas y entidades se sumen para conseguir aumentar las donaciones y poder llegar a más familias vulnerables a lo largo del tiempo. Esta iniciativa busca promover hábitos saludables e instruir en la importancia de la planificación de los menús, el aprovechamiento de los alimentos y el ahorro de recursos.
- La Policía pide extremar las precauciones en los cajeros bancarios: los estafadores colocan un lector de tarjetas falso
- Xavi se sincera sobre su continuidad: "Me quedo porque...
- La valiente (y ambiciosa) decisión de Marc Guiu
- La continuidad de Xavi provoca una crisis en la directiva del Barça
- Julio Tous, 'fichaje' del Barça para trabajar la fuerza
- Rueda de prensa de Xavi Hernández y Joan Laporta, hoy en directo: última hora sobre el futuro del entrenador del Barça
- El consejo de Niño Becerra para comprar un piso: "Lo que se tiene que tener muy en cuenta es...
- La promesa de Laporta a Xavi