Barça de moda

Jugadoras y jugadores de los primeros equipos protagonizan la campaña de la colección más rompedora del FC Barcelona

La apuesta de la entidad blaugrana por la moda es total y la Barça Fest, moderna y urbana, conecta con el público más joven

Kessie, con la nueva colección

Kessie, con la nueva colección / FCB

Carme Barceló

Carme Barceló

El FC Barcelona es un club inquieto, en constante evolución y con un punto transgresor que marca su línea argumental. En paralelo a la realidad deportiva, la entidad quiere crecer en otros campos que proyecten mayor visibilidad teniendo como base la modernidad, la creatividad y la cercanía a su afición.

En las últimas temporadas, el club ha hecho una clara apuesta por la moda creando una serie de colecciones streetwear para vestir el día a día de los aficionados culers. El retail es una línea de negocio que funciona y que complementa las opciones de ofrecen las equipaciones oficiales y de entrenamiento.

Jugadores y jugadores como Gavi, Eric García, Salma Paralluelo o Ana Crnogorcevic prescriben con su imagen algunas de las colecciones que ha lanzado el FC Barcelona: Tape, Color Block u Organic Cotton, realizada con algodón orgánico 100% reciclado con la que hace un guiño a la apuesta del club por la sostenibilidad.

Pero la línea que más éxito está teniendo es la Barça Fest, la colección más rompedora de todas que busca conectar con un público joven. Su estilo moderno y urbano, relacionado con el mundo de la cultura y de la música, ha impactado más allá de nuestras fronteras.

El FC Barcelona siempre se ha sentido orgulloso de sus raíces y la ciudad condal está en el centro de la escena musical y de los festivales como parte de su cultura. El Barça y la música, unidos por la alianza con Spotify, quedan reflejados en estas icónicas prendas.

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