Deleito, la hamburguesería de moda

La hamburguesería de moda en Barcelona, a dos minutos de Francesc Maciá

Deleito, la hamburguesería que está de moda

Deleito, la hamburguesería que está de moda / JAVI FERRÁNDIZ

SPORT.es

SPORT.es

Deleito, el proyecto gastronómico de Alberto Gras de MasterChef 8, abrió sus puertas el pasado octubre en la calle Sagués y, desde entonces, su nombre no ha parado de sonar entre los más sibaritas de la hamburguesa. 

Y es que la burger que presenta Deleito destaca por un innovador pan de brioche dulce relleno de distintas posibilidades: un pato Pekín con noodles, una carrillera cocida durante ocho horas, la clásica cheeseburger, un contramuslo de pollo crujiente o una Heura Supreme 100% vegana. El best-seller es la burgerfoie, con salsa de foie y patatas paja, aunque se disputa la plaza con la nueva carbonara trufada que la marca ha lanzado de la mano del chef e influencer Rafuel

La mejor experiencia y el mejor delivery

Deleito ofrece a todos los usuarios la posibilidad de disfrutar de las distintas alternativas de su carta tanto en su local, como en casa, manteniendo la calidad del producto que les caracteriza. En ambos casos, Deleito ha construido una experiencia de consumo totalmente digitalizada. En el caso de acudir a su restaurante en Barcelona o Hospitalet, el usuario procederá a pedir y pagar su pedido a través del teléfono móvil, evitando cualquier posibilidad de cola.