Sport.es Menú

Jordi Alba y Jessica Vall, 'the best'

La nadadora Jessica Vall, protagonista del Sport&Style
La nadadora Jessica Vall, protagonista del Sport&Style | SPORT.

Jessica llegó a la gala con el teléfono limpio de mensajes y 24 horas después “por lo menos he respondido 60. ¡Ha sido una auténtica locura! Me paran por la calle, algo que no me había pasado en la vida”. Me lo explica el día después, con las emociones más controladas y con su perro Pep, al que bautizó así en honor a Guardiola.  “Más culés no podemos ser en casa -reconoce- por eso aún me ha ilusionado más conocer a Jordi Alba y poder hablar un buen rato con él”.  Entre risas, confesaba que “no sé si tendré muchas más oportunidades de vestirme tan guay como ayer y de posar en un photocall así que viví a tope el momento”. Con su mono de Zara, fue una de las mujeres más estilosas de la fiesta.

Jordi Alba

La nadadora vivió una de sus noches más especiales y Jordi Alba, también.  Acompañado de su familia,  el futbolista estaba feliz y muy elegante con un traje de una de sus firmas favoritas, Dsquared2. Su pareja, Romarey Ventura, impactó con un traje de la colección de Coral Simanovich, esposa de Sergi Roberto. Completó el look con un bolso de Chanel, unos ‘stilettos’ de Christian Louboutin y joyas de Montse Esteve. Romarey compartió en sus redes sociales todo el proceso de preparación para asistir a la gala y pudimos verla en  el salón Anara by Ana Lérida y en su centro estético de referencia, In Out. 

Los padres de Jordi, su hermano y su cuñada se mostraron muy emocionados cuando el jugador del Barça subió a recoger su premio de manos del  President del Parlament, Roger Torrent; el presidente de la UFEC, Gerard Esteva y el director de Sport, Ernest Folch.  Una noche para la historia.

Ona Carbonell fue la encargada de presentar la nueva colección Nike Tech Pack que incluye como novedad nuevos looks de running y training en un guiño al futuro del diseño de las prendas de Nike. Diversas personalidades del mundo del deporte y de la moda, como la influencer Paula Butragueño, se dieron cita en la icónica Nike Store de Paseo de Gracia en Barcelona. Para Ona, “es una colección muy versátil e ideal para cualquier momento. Entreno unas diez horas al día y los diseños de Nike me ayudan a mantener la temperatura, estar cómoda las 24 horas y además sentirme guapa. A parte de natación hago mucho training, pesas y estos nuevos looks me ayudan en cualquier tipo de entrenamiento y ejercicio. Nike es una marca muy creativa, innovadora y futurista y esta colección es una muestra de ello”, aseguró la capitana del equipo olímpico de natación sincronizada.

NO TE PIERDAS EL SPORT&STYLE COMPLETO DE ESTA SEMANA

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil