Neymar podría volver a ser padre tras dejar embarazada a su amante

El brasileño podría convertirse en padre por tercera vez

El futbolista cuenta con una larga lista de infidelidades

Neymar tuvo una noche aciaga ante Venezuela

Neymar tuvo una noche aciaga ante Venezuela / EFE

Neymar y Bruna Biancardi llevaban dos años de relación. Parecía que estaban en su mejor momento, ya que hace unos meses anunciaron que iban a ser padres y se mostraron muy ilusionados. Pero no es así. A finales de noviembre, la influencer publicó un mensaje en sus redes sociales donde anunciaba que su relación con el delantero había acabado.

La pequeña nació el pasado mes de octubre, y según ha publicado la modelo en sus redes sociales, es la única razón por la que tiene contacto con el futbolista: "Somos los padres de Mavie y esa es la razón de nuestro vínculo".

La pareja se ha visto marcada por varias idas y venidas a causa de las infidelidades de Neymar, algo que acabó por destrozar su relación.

Ahora, el medio 'Leo Dias' ha asegurado que el brasileño podría ser padre por tercera vez en mayo de 2024, tras haber dejado embarazada a la que fue su amante, Amanda Kimberlly.

El futbolista mantuvo relaciones sexuales con la modelo mientras estaba con Brunca Biancardi. Sin embargo, el medio ha explicado que fuentes cercanas al jugador afirman que Neymar se hará las pruebas de ADN para comprobar si el hijo que espera la creadora de contenidos es suyo.