Una concursante de 'La isla de las tentaciones 7' asegura que su pareja le obligó a participar en el programa

La séptima edición de 'La Isla de las Tentaciones' empezó muy movida

En menos de 24 horas hubo dos parejas que abandonaron el programa

Sandra Barneda.

Sandra Barneda. / Mediaset

La séptima edición de 'La Isla de las Tentaciones' empezó muy movida, ya que nada más empezar se vivió el abandono de dos de las parejas: Rober y Alba Casillas, y Andrea y Álvaro.

Tras el abandono de los concursantes, llegaron dos nuevas parejas: Mariona y Adrián, y Álex y Marieta. La segunda ha sido muy polémica, ya que la chica ha sido la primera en activar la luz roja tras besarse con Sergio, uno de los solteros de la edición.

Ahora, Andrea Bueno ha asegurado en 'El debate de las tentaciones' que Álvaro le obligó a participar en el programa: "Nunca he querido ir ahí y, además, Álvaro se marcó el papelón de que me quería. Que él me quiere, pero ahí se monta un papelón llorando por ahí y demás, exagerando (...) Me dijo que, si no íbamos, me dejaba. Que recogiera mis cosas y me fuera, que quería aprovechar esta oportunidad".

La exconcursante ha explicado que ella no quería ir: "Cuando nos ofrecieron ir al programa, le dije que estaba pasando por un momento delicado en mi vida y que no quería ir porque sabía lo que iba a pasar".

Andrea ha afirmado que si le preguntan a Álvaro, él lo admitirá: "Si se lo preguntáis a él, no lo va a negar. Él es sensato y lo reconocerá. Yo no quería estar en el programa. Vine por él, pensando que se comportaría como un rey".