Los termos Stanley, el complemento más viral de TikTok, ahora en oferta en Amazon

El vaso Stanley puede soportar casi un día entero el calor o frío.

Los termos Stanley, el complemento más viral de TikTok, ahora en oferta en Amazon

Los termos Stanley, el complemento más viral de TikTok, ahora en oferta en Amazon

Lidia Fernández

Los vasos Stanley se han convertido en uno de los productos más buscados y codiciados del momento.

En concreto, su modelo Quencher que permite llevar todo el día el café caliente o el agua fría y beberlo cómodamente con su pajita. Además, su mango ergonómico permite llevarlo a todas partes y su base se adapta a cualquier posavasos de coche.

Su efectividad está probada, pues en los últimos meses ha conseguido sobrevivir hasta a un incendio de un coche. Así lo mostró una usuaria en TikTok y se volvió tan viral que multiplicó las ventas del famoso vaso.

Comprar los termos Stanley en España

Ahora, la fiebre también ha llegado a nuestro país y muchos están buscando la mejor manera de hacerse con el vaso viral, aunque es algo complicado. A pesar de que Stanley vende algunos de sus productos en España desde hace años, este modelo aún no ha llegado. Por eso, debe comprarse de importación a través de Amazon.

En la web, los precios varían desde los 60 hasta los 125 euros.

Por el precio más caro, Amazon te envía a casa el modelo eucalipto en apenas cinco días y sin gastos de envío. No obstante, por 90 euros puedes conseguir el color rosa cuarzo, a cambio de pagar 15 euros de gastos de envío y una espera de casi un mes.

¿Dónde comprar alternativas al vaso Stanley en España?

Con la llegada de la primavera, Amazon ofrece grandes descuentos para prepararse para la nueva estación. Eso incluye ofertas en el resto de productos Stanley que se venden de manera habitual.

El más vendido en las últimas horas, en el termo de Classic Legendary con un aspecto vintage y un precioso color verde que consigue mantener el frío y el calor durante 24 horas.

Además, cuenta con un 36% de descuento y se puede comprar por tan solo 34,99 euros. Y, por 39,99 euros, un modelo similar que soporta la temperatura hasta 32 horas.

También, por supuesto, existen opciones de otras marcas que han replicado el aspecto y han creado otro termo para coche de bajo coste.

En Amazon se puede comprar por 25 euros, una botella con capacidad para 1,2 litros y con ocho opciones de colores. En el pack, también hay dos pajitas de repuesto y varios limpiadores.

Otra alternativa es Aliexpress. La marca Stanley también ofrece sus productos en esta web que, casualmente, también de celebración estos días por su 14 aniversario. Por eso, el modelo viral Quencher se puede conseguir al 50% de descuento.

¿Qué beneficios tiene el vaso térmico Stanley?

La marca Stanley 1913, no confundir con la misma empresa dedicada a hacer herramientas con un simbólico color amarillo, lleva desde el siglo pasado especializándose en termos de acero que cerraban al vacío y permitía a trabajadores y montañistas disfrutar de sus bebidas calientes o frías durante horas.

Además de esta gran resistencia, su diseño siempre ha sido uno de sus puntos fuertes. Ofrecen infinidad de colores en todos sus modelos y permiten personalizar el producto.

En el caso del modelo Quencher, la tapa con tres posiciones ha ganado a millones de usuarios. Permite beberlo directamente sin la tapa, a través de una ranura de la tapa o con una pajita antisalpicaduras.

Además, el mango permite que pueda ser llevado a cualquier parte y su base estrecha cabe en cualquier posavasos de coche o gimnasio.

Así, la marca se ha adaptado a cualquier estilo de vida y, más allá de la montaña, se ha convertido en el complemento de lujo del momento para llevar a todas partes.