El Google Pixel 8 es el móvil más vendido (y la razón es su precio)

Samsung, OPPO o realme son algunas de las marcas de smartphones que tienen mejores descuentos en la Fiesta de Ofertas de Primavera de Amazon

El Google Pixel 8 está a precio de Black Friday: ¡32% de descuento!

El Google Pixel 8 está a precio de Black Friday: ¡32% de descuento! / Pexels

R. Gómez

Amazon celebra seis días de "grandes ofertas" para dar la bienvenida a la primavera. Este evento, Ofertas de Primavera de Amazon, comienza este miércoles, 20 de marzo, y se prolongará hasta el lune , 25 de marzo, a las 23:59 horas.

Según ha explicado la propia compañía en un comunicado, habrá miles de ofertas con descuentos de hasta el 40 % en una amplia selección de artículos.

En SPORT iremos seleccionando todas y cada una de las ofertas más destacadas para que no se te pase por alto ninguna de ellas.

Desde artículos de cocina hasta las mejores ofertas en cuidado personal para pequeños y mayores que nos ocupan este artículo.

Cepillos de dientes, maquinillas de afeitar, depiladoras, pañales, toallitas... muchísimos productos están de oferta con grandes descuentos exclusivos en esta jornada de Amazon. ¡No los dejes escapar! Sin embargo, los teléfonos móviles son una de las categorías más esperadas por sus increíbles chollos.

Google Pixel 8 con un 23% de descuento

Google Tensor G3 es el chip más potente de Pixel hasta la fecha. Hace que Pixel 8 sea rápido y eficiente. La IA de Google te da ayuda personalizada todo el día. La pantalla de alta resolución de 6,2 pulgadas ofrece nitidez y colores vivos. Y la tasa de refresco se ajusta entre 60 y 120 Hz para ofrecer una experiencia más fluida

La batería de Pixel puede durar más de 24 horas. Con Ahorro de Batería Extremo, hasta 72 horas. Y se carga más rápido que nunca.

Xiaomi Smartphone Redmi Note 13 Pro+ con un 31% de descuento

Redmi Note 13 Pro+ 5G ofrece una experiencia visual soberbia gracias a su nueva pantalla CrystalRes AMOLED. Con una resolución de 2712x1220, obtienes imágenes más nítidas y visuales cristalinas, además de una increíble profundidad de color, una amplia gama de colores y un brillo impresionante. Además, con los potentes altavoces duales, disfrutar de tus contenidos favoritos nunca había sido tan agradable.

Samsung Galaxy A34 5G con un 46% de descuento

La pantalla Super AMOLED de 1000 nits del Galaxy A34 5G garantiza una visión clara incluso en exteriores. Las frecuencias de refresco de hasta 120 Hz permiten ver tu contenido de forma fluida en la impresionante pantalla de 6,6 pulgadas.

Simple y elegante con marco con líneas simples y un acabado glastic, el Galaxy A34 5G está disponible en colores modernos y atemporales. Sistema de cámara múltiple: capta momentos increíbles con una cámara principal de 48 MP para obtener fotos nítidas y claras.

realme GT neo 3 150 W con un 29% de descuento

  • CPU:proceso de 5 nm, ocho núcleos, 4 x Cortex-A78 a 2,85 Ghz
  • GPU:Mali-G610 MC6
  • IA:APU 5.0
  • Tamaño de la pantalla: 6,7 pulgadas
  • Cámara principal Sony IMX766 OIS
  • Píxeles: Cámara principal flagship
  • Distancia focal: 23,6 mm
  • Campo de visión: 84,4°
  • Apertura: f/1.88
  • Lente: 6 P
  • Tamaño del sensor: 1/1,56''

Samsung Galaxy Z Flip5 con un 29% de descuento

Este smartphone cuenta con una nueva pantalla exterior ampliada de 3,4" para una experiencia más divertida y envolvente, El Galaxy Z Flip5, con bisagra Flex rediseñada, ya puede plegarse firmemente para caber en tu bolsillo y en tus manos. isfruta la alta velocidad y el rendimiento del nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 2 para unos gráficos más fluidos, IA más rápida y eficiencia energética mejorada.

realme 9 Pro 5G por menos de 250 euros

Móvil realme con estabilización de imagen óptica y electrónica. Carga hasta el 50 % en 15 minutos.

Viene con escáner de huellas dactilares en pantalla que funciona como un monitor de frecuencia cardíaca. Tamaño de la pantalla: 6.4 ". A precio mínimo histórico.