¡Solo hoy! El videojuego Switch Sports al precio más bajo de su historia

Switch Sports, que está triunfando en la consola portátil de Nintendo, ahora tiene un gran descuento en Amazon.

nintendo switch sports switch juego nintendo eshop europe cover

nintendo switch sports switch juego nintendo eshop europe cover

P. D.

Las comuniones se encuentran a la vuelta de la esquina y ya estamos comenzando a mirar multitud de productos para regalar a los más pequeños. Entre ellos, los videojuegos casi siempre son opciones muy a tener en cuenta. 

En este sentido, no cabe duda de que Nintendo Switch es la consola más popular del momento, ya que es una de las que más copias ha vendido a lo largo de la historia.

Por ello, su catálogo no deja de crecer. Dentro de él encontramos uno de sus títulos más divertidos: Switch Sports. ¡Y hoy lo puedes encontrar en oferta en Amazon!

Nintendo Switch Sport

En 2006, el mundo entero descubrió que cualquiera podía jugar a videojuegos, sin importar su edad ni su experiencia previa, cuando la Nintendo Wii nos invitó a abandonar el sofá y ponernos en pie para jugar en el salón de casa al tenis, los bolos o al boxeo. 

Tan revolucionaria entonces, la idea de jugar con el simple movimiento de tu mano, acabó con la visión sedentaria de los videojuegos e hizo que Wii Sports conquistara la friolera de 82,9 millones de hogares. 

Ahora con Nintendo Switch Sports, la última entrega en la saga Wii Sports, jugar usando el movimiento real de tu cuerpo sea más divertido que nunca.

Prepárate para jugar a seis deportes diferentes, moviendo intuitivamente tu cuerpo para dar raquetazos, chutes o lanzar la bola hasta la victoria.

Los deportes incluidos en Nintendo Switch Sports son voleibol, fútbol, bádminton, tenis, bolos y chambara, que es un duelo con espadas. 

Todos ellos se pueden jugar tanto en solitario como en modo multijugador local u online, por lo que es un juego perfecto para jugar en familia o con amigos.

Esta edición en oferta es la edición física, que además incluye el accesorio para poder sujetar el Joy-Con con una de nuestras piernas.

Además, Nintendo Switch Sports introduce como novedad la personalización de los avatares, o “Sportsmates”. Compite en partidos para obtener puntos y luego canjéalos para lucir el mejor look.

La selección cambia cada semana, así que asegúrate de jugar de manera habitual para echarle el guante a todas las novedades. También puedes jugar con tu personaje Mii y recordar cómo era jugar a la primera entrega de la saga.

Nintendo Switch Sports

Nintendo Switch Sports: Trucos y consejos para ser el rey de la pista

  • Bádminton: Podemos girar ligeramente el mando a la izquierda a la derecha antes del golpeo para dirigir el volante, o realizar un golpe fuerte si situamos el mando por encima de nuestra cabeza y golpeamos de forma natural.
  • Bolos: Para darle efecto a la bola, debes girar la muñeca mientras realizas el lanzamiento en la dirección en la que quieres que se curve.
  • Tenis: Puedes realizar movimientos de aceleración de la bola si justo antes de golpearla varías el movimiento de la muñeca o todo lo contrario y mandarla de forma más lenta, lo que puede descolocar al oponente.
  • Fútbol: Hay diferentes tipos de golpeo, de pases, y debes intentar ser muy rápido en el juego pasando a otros compañeros y sobre todo buscando los huecos.
  • Chanbara: Antes de la partida se pueden elegir entre tres tipos de espada diferentes como normal, de carga o gemela. La normal realiza movimientos estándar mientras que la de carga y gemelas tienen habilidades únicas.
  • Voleibol: Cuando la pelota está en movimiento hay que considerar el golpeo, la colocación y el bloqueo. Para preparar los distintos ataques hay que lanzar la pelota hacia arriba para facilitar al otro compañero que pueda machacar.