'Zelda: Tears of the Kingdom', el videojuego número uno ahora rebajado

En la secuela, el escenario de la aventura de Link se ha ampliado para incluir los vastos cielos de Hyrule.

'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom', el videojuego más esperado del año

'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom', el videojuego más esperado del año

R. Gómez

El 12 de mayo salió al mercado 'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom' para Nintendo Switch. En apenas unas semanas se ha convertido en uno de los lanzamientos más épicos y esperados por los seguidores de la consola híbrida.

Videojuego Nintendo Switch

En esta secuela, el escenario de la aventura de Link se ha ampliado para incluir los vastos cielos de Hyrule.

Un nuevo aperitivo que, contra todo pronóstico, no ha aclarado muchas dudas de los fanáticos del videojuego. Sin embargo, si hay algo que sí ha sorprendido es la nueva habilidad de Link, el protagonista, por fusionar objetos para crear armas y objetos, lo que promete revolucionar la experiencia del usuario.

También nos encontramos a viejos conocidos como Zelda y Ganondorf, y a Sidon o Urbosa.

Número uno en ventas

'The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom' se ha convertido en el videojuego más vendido en plataformas de comercio electrónico como Amazon. Hay dos ediciones disponibles:

  • Standard
  • Collector

Se puede comprar ya en preventa y con un precio especial, ya que en la actualidad tiene un 14% de descuento, por lo que se puede conseguir por 59,90 euros.

Nintendo Switch OLED edición especial Zelda Tears Of Kingdom

Nintendo Switch OLED Edición Especial The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Edition presenta un diseño inspirado en el juego e incluye el logo Hylian Crest de serie de Zelda en la parte frontal. Y es que, un patrón de Hyrule aparece por toda la consola en la parte posterior del sistema, disfruta con el frontal y el logo de Hylian Crest.

Destaca por los colores intensos y el alto contraste de la pantalla proporcionan una experiencia de juego portátil y de sobremesa enriquecedora, y aportan mucha vida a los juegos, tanto en la competición a gran velocidad sobre el asfalto como en el cara a cara con enemigos temibles. Está en preventa.

Guía oficial completa del juego edición coleccionista

Esta edición es la más vendida de Amazon en su categoría y es que se trata de una guía autorizada del juego.

Con ella podrás descubrir y disfrutar cada momento del juego. Incluye todas las respuestas, los rompecabezas, acertijos y misterios.

Guía paso a paso, orientaciones y consejos de expertos. Planifica tus expediciones e identifica todos los puntos de interés, gracias a los impresionantes mapas anotados 100% completos.