FIFA 23 Legacy Edition: El juego más vendido de Switch ¡por menos de 30€!

Si estáis buscando un buen juego de Nintendo Switch, esta es sin duda una buena oportunidad.

descarga

descarga

P. D.

A la hora de hacer un obsequio, los videojuegos siguen siendo una elección muy interesante. Si nos centramos en la Nintendo Switch vemos en su catálogo un sinfín de opciones para elegir. 

Entre los numerosos títulos, sin duda, el que más destaca es el FIFA 23 que llegó a alcanzar una cifra récord de 10,3 millones de jugadores en su primera semana el pasado octubre. 

Ahora lo puedes encontrar en oferta (por menos de 30 euros) en Amazon.

EA Sports FIFA 23

Con más de 300 socios, 19.000 jugadores, 700 equipos, 100 estadios y 30 ligas de todo el mundo, EA Sports FIFA 23 es el único lugar en el que los aficionados pueden jugar en el mayor escenario del mundo. 

Dentro de este universo podremos encontrar torneos tanto masculinos como femeninos del Mundial de la FIFA, así como en las Liga de Campeones, Liga Europa y Conference League de la UEFA, la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana, la Premier League, LaLiga Santander, Bundesliga, Ligue 1 y Serie A. 

Además, con el debut de los equipos de clubes femeninos, se han añadido animaciones totalmente nuevas basadas en el movimiento de las jugadoras de la vida real.

HyperMotion2 y Centro de Entrenamiento

EA asegura que la experiencia de juego será más "envolvente" gracias a los avances de la tecnología HyperMotion2. 

El título incorpora un nuevo sistema de regate inteligente, una transición más natural y fluida a los disparos, una mecánica de aceleración nueva y una mayor conciencia del jugador, entre otras novedades. 

Por último, un nuevo sistema de entrenamiento del Centro de Entrenamiento también dará a los jugadores nuevos y menos experimentados la posibilidad de aprender los fundamentos del juego y perfeccionar sus habilidades antes de saltar a un partido.

Modos de juego

Estos son los modos de juego confirmados para FIFA 23 Legacy Edition de Nintendo Switch:

  • Partido rápido
  • Modo carrera
  • Torneos – Tanto con licencia como personalizados, incluyendo la UEFA Champions League
  • Copa Mundial Femenina
  • Juegos de habilidad
  • Temporadas online y amistosos
  • Temporadas locales

EA también confirmó que FIFA 23 Legacy Edition contará con las siguientes campañas del FIFA Ultimate Team exclusivas a lo largo de la temporada:

  • Tareas de mánager
  • Temporadas, torneos y draft de un jugador y online
  • Partido único online
  • Desafíos de creación de plantillas

Quevedo y Rosalía en la banda sonora

Como curiosidad, la música de los cantantes españoles Quevedo y Rosalía, entre otros, ha sido incluida en la banda sonora del videojuego, que incorpora en sus más de un centenar de temas también canciones de otros artistas de éxito mundial como Stromae, Danger Mouse, Flume, Bad Bunny, Jack Harlow y M.I.A.