De Satisfyer a Arcwave: juguetes sexuales 'top' para hombre

En los últimos años, se han comercializado juguetes sexuales para hombre que, además del pene, quieren explorar otras zonas erógenas

Del Satisfyer a LELO: los juguetes sexuales arrasan entre los hombres

Del Satisfyer a LELO: los juguetes sexuales arrasan entre los hombres / Freepik

Belén Parrilla

Los juguetes sexuales están a la orden del día. Y no solo para mujeres, también para hombres y parejas de todo tipo.

Uno de los juguetes más virales fue el succionador de clítoris Satisfyer Pro 2, pero desde entonces, esa y muchas otras marcas comercializan productos eróticos que exploran el placer masculino.

Por eso, hemos querido recopilar algunos de los mejores masturbadores masculinos, para utilizar en solitario o en la mejor compañía. Y como siempre, al mejor precio.

Masturbadores para explorar el placer masculino

Masturbador Arcwave reutilizable

La funda reversible Arcawave Ghost presenta dos patrones de placer diferentes para que puedas combinar las sensaciones. Esto crea una sensación de placer totalmente nueva.

Juguetes sexuales hombre

La revolucionaria CleanTech Silicone de Arcwave es supersuave, higiénica y duradera, pero también es muy flexible para adaptarse a todos los tamaños. Este material brinda un acabado inmejorable gracias a la ingeniería de precisión y lo hace más duradero para un uso continuo.

Su tamaño compacto y funda rígida lo hace fácil de transportar a cualquier parte, así como guardarlo en la mesita de noche o neceser. No tiene piezas electrónicas, de forma que no es necesario cargarlo.

Masturbador Arcwave Voy

Se trata de un masturbador para elevar las sensaciones a otro nivel. Tiene un diseño compacto y elegante para llevar contigo a donde quieras.

Arcwave

Lo más interesante es que permite elegir el nivel de presión y la sensación que mejor se adaptan a tus preferencias. Se ajusta con gran facilidad y ofrece 8 ajustes diferentes.

Fabricado en silicona hipoalergénica es muy fácil de limpiar, proporciona un tacto muy agradable en la piel y un clímax todavía mejor.

Anillo vibrador con estimulador de próstata

Se trata de uno de los juguetes más vendidos para hombre en Amazon. Es un anillo vibrador para pene con estimulador de próstata incluido.

Anillo vibrador

Cuenta con 9 modos de vibración y 9 modos de oscilación anal, para ajustar el ritmo de forma personalizada.

Lo mejor de todo es que podrás ocntrolarlo a través de la aplicación móvil.

Fabricado con silicona líquida súper elástica, muy suave al tacto pero lo suficientemente firme para una estimulación increíble. El vibrador anal es resistente al agua IPX7.

Con carga magnética USB, incluye el cable de carga.

Arcwave Ion Pleasure Air Stroker

Para terminar, este dispositivo de la marca Arcawave. Destaca por su exclusiva tecnología Pleasure Air, que actúa sobre los receptores de placer pacinianos en el frenillo.

Arcwave

Disfruta de una nueva forma de estimulación basada totalmente en ondas por radio intermitentes. Estimulación sin contacto. 8 niveles de potencia. Ion garantiza que tendrás los orgasmos más intensos hasta la fecha.

Fabricado con silicona CleanTech de Arcwave es impermeable según la normativa IPX7, muy suave y fácil de limpiar.

Viene con una base de carga elegante y compacta. El accesorio perfecto para guardar el dispositivo y almacenarlo de forma segura.

Satisfyer Men Heat Vibration

Otro de los modelos que arrasan en Amazon es el Satisfyer Men. Combina una excitante función de calor con vibraciones profundas para lograr una estimulación máxima en la punta del pene.

Juguetes sexuales hombre

Es el juguete sexual masculino más vendido. Cuenta con 14 programas de vibración diferentes. Gracias a su agradable y húmedo calor, experimentarás sensaciones increíbles.

Podrás utilizarlo en cualquier parte gracias a su diseño resistente al agua (IPX7).

Para parejas: We-Vibe Sync Lite

Por último, si bien es cierto que este juguete no está pensado para personas con pene, es una forma divertida de disfrutar en pareja.

Sync está pensado estimula el punto G y el clítoris de ella, y el cuerpo del pene de él.

we vibe

Sync puede controlarse con la aplicación gratuita We-Vibe, que te permite cambiar los ajustes, incluso a larga distancia, con tan solo tocar la pantalla de tu teléfono. 

Es resistente a salpicaduras (IPX4) y muy fácil de limpiar.