Íntimoos, así es el juego más picante para salir de la rutina con la pareja

Este juego para parejas, que es el más vendido para San Valentín, cuenta con 180 cartas para conocerse en pareja y pasar momentos de complicidad y afecto.

Íntimoos, así es el juego más picante para salir de la rutina con la pareja

Íntimoos, así es el juego más picante para salir de la rutina con la pareja / Freepik

R. Gómez

San Valentín está a la vuelta de la esquina. La gente identifica este santo con un angelito cargado con un arco y unas flechas. Este personaje alado es el encargado de repartir por doquier el amor entre las parejas. Pero lo cierto es que es complicado encontrar los verdaderos orígenes de esta celebración

Sin embargo, es un día en el que no está de más regalar algún detalle a nuestra media naranja. Y si no sabes con qué sorprender o no quieres gastar mucho dinero, no te preocupes, porque hemos encontrado el regalo perfecto para disfrutar en pareja. Y no hace falta que sea una fecha señalada. Es ideal para cualquier momento.

Aunque los regalos se conciban como un detalle para el otro, si pensamos algo para hacer juntos, estaremos ayudando a cuidar la relación de pareja. 

Así que, toma nota porque este juego que te sugerimos a continuación es perfecto para quien tanto quieres, pues expresa el deseo de compartir experiencias y conocerse mejor.

Íntimoos: el juego de cartas más vendido para San Valentín

Intimoos

Este juego para parejas, que fue el más vendido por San Valentín, cuenta con 180 cartas para conocerse en pareja y pasar momentos de complicidad y afecto.

Además, podemos encontrarlo con frecuencia en el top de los juegos de mesa más vendidos y más deseados de Amazon. 

Las 180 cartas se dividen en tres niveles (suave, medio, hot) para explorarse y conocerse sin importar en qué punto de la relación estéis.

Entre ellas, podemos encontrar preguntas, retos, acciones, pruebas y consejos para mantener viva la llama.

Creado por y para parejas

Este juego han sido creado por y para parejas con la finalidad de pasar un momento único, mejorar la comunicación, trabajar la complicidad y afianzar la relación.

Para La Caja (empresa creadora de ÍNTIMOOS) es muy importante "regalar diversión y momentos especiales en pareja... Los jugadores nos dicen lo mucho que les unen nuestros juegos."

Un juego responsable

Centrados en unir a la gente y repartir diversión, también tienen muy en cuenta el medioambiente y es por ello que las cartas de todos sus juegos están hechas con papel eco-friendly (PEFC) impreso en Europa y procedente de bosques.

También aportan un 1% de los beneficios de cada juego a una asociación cada año.

Y en su versión menos 'hot'

Intimoos

El juego de mesa Íntimoos Parejas es ideal para jugar con tu media naranja, ya que se adapta al momento de la relación en el que os encontréis, ya sea para jugar en una primera cita como con una pareja más estable. Fácil, sin reglas, consta de 180 cartas y 3 niveles para tener conversaciones positivas, originales, y divertidas para conocer mejor a tu pareja y reforzar vuestra complicidad. Cada partida tiene una duración de 15-45 minutos.