Rebaja histórica en la Insta360, la cámara más viral en redes

Graba todo lo que te rodea y elige el mejor plano para recordar tus mejores aventuras con la mejor calidad.

Rebaja histórica en la Insta360, la cámara más viral en redes

Rebaja histórica en la Insta360, la cámara más viral en redes / INSTA360

Lidia Fernández

Lidia Fernández

Aunque la calidad de las cámaras de los teléfonos móviles sea cada vez mejor, el mercado de las cámaras digitales sigue creciendo entre usuarios que quieren capturar sus recuerdos en el mejor formato posible.

En este contexto ha surgido un producto que ha vuelto locos a aquellos que les encanta grabarse en su día a día. Se trata de la Insta360, una cámara que graba en todas las direcciones y permite crear vídeos impresionantes.

Con ella conseguirás los mejores ángulos mientras te grabas esquiando, montando en bici, patinando o simplemente explorando una nueva ciudad.

Aprovecha y consigue el modelo One X2 a su precio más bajo hasta el momento: 300 euros. Un descuento del 40%, disponible en Amazon.

Descubre todas las opciones de la Insta360

Insta360 te asegura una grabación estabilizada de todos tus movimientos y, por supuesto, con una sola lente capta todo en 360º y con calidad 5.7K.

Nivelizada en el horizonte, se apoya en el software FlowState para que toda la imagen sea estable.

Además, incluye un palo selfie que desaparece de la grabación. Así, será más sencillo sujetar el palo en la mano mientras realizas cualquier actividad y descubrir después los mejores planos sin ningún detalle molesto.

El resultado es espectacular, parece que alguien te iba grabando desde fuera, cuando en realidad era un movimiento tan sencillo como enfocar.

Y, por si fuera poco, también tiene una certificación IPX8 que asegura que puede ser sumergida hasta 10 metros, para que no se quede ninguna aventura sin capturar. Con su Dive Case podrás sumergirla hasta 45 metros sin problema.

¿Cómo funciona?

Con el modo 360, la imagen necesita un proceso de edición posterior.

Tras la sesión de grabación, debes elegir tu ángulo favorito de cada archivo y así crear tu historia con las mejores imágenes.

No obstante, también existe un modo Steady Cam que capta una imagen en ultra gran angular y está lista para compartir en el momento.

Como sea, todo podrás manejarlo desde la aplicación Insta360 del móvil, en el que también puedes dejar a una inteligencia artificial decidir la mejor edición.

En este momento, también podrás acelerar o reducir la velocidad de la imagen y recrear el Stop Motion o Dolly Zoom.

¿Qué opinan los usuarios?

Cada vez son más los clientes que se hacen con su Insta360 y no dan crédito con los resultados.

En Amazon alaban su tecnología y la describen como "mágica".

"Increíble calidad de día e incluso en con poca luz, la imagen con la luz natural se ve en todo su esplendor y es simplemente impresionante", ha comentado Francisco.

¿Cuáles son las tendencias actuales en redes sociales?

La viralidad es uno de las claves actuales de las redes sociales.

Un vídeo sorprendente en TikTok puede abrirte las puertas al resto de plataformas.

Por eso, esta cámara se ha convertido en una inversión clave para conseguir transmitir tus pasiones desde otra perspectiva.

La cámara, por supuesto, está pensada para que compartir tus aventuras sea todavía más divertido y espectacular.

Por eso, se han convertido en la nueva tendencia viral, consiguiendo miles y millones de reproducciones con cada uso nuevo.

Para todas aquellas personas que quieren experimentar con la imagen, mostrar su día a día o convertirse en el nuevo referente de viajes, es un complemento imprescindible y sorprendentemente cómodo.