Zouma acerca a Koundé al Chelsea

El West Ham ficha a Kurt Zouma por 35 millones de euros y el Chelsea podría aumentar la oferta por Koundé

Jules Koundé no entró en la convocatoria para jugar frente al Elche y la salida de Zouma al club 'hammer', le abre la puerta de Londres

Zouma acerca a Koundé al Chelsea

Zouma acerca a Koundé al Chelsea

SPORT.es

SPORT.es

El West Ham ha hecho oficial el acuerdo alcanzado entre el propio club y el Chelsea por el traspaso de Kurt Zouma al conjunto dirigido por David Moyes. El defensa francés firma con el club 'hammer' hasta el 30 de junio de 2025 y deja 35 millones de euros al Chelsea, con los cuales todo hace indicar que podría ampliar la oferta que envió hace unos días al Sevilla por Jules Koundé.

Y es que Zouma, quien ha ganado dos Premier League, una Champions League y una Copa de la Liga en sus siete temporadas en el club 'blue', deja una cantidad de dinero que puede acercar más a Jules Koundé al Chelsea. No solo puede incrementar la última oferta - de unos 50-60 millones de euros - por el actual jugador hispalense sino que además libera espacio dentro de la plantilla 'blue' y sobre todo en su posición, la defensa.

De esta manera, y tras la no convocatoria de Koundé para el partido de este domingo frente al Elche, el Sevilla podría estar esperando - esta vez sí - una oferta 'real' por Koundé. Al menos, que se acerque a los 90 millones de su cláusula de rescisión e impida que el francés se vaya por la puerta de atrás del Sánchez Pizjúan.