El Chelsea ofrece 30 millones más Zouma por Koundé

Según el periodista Fabrizio Romano, el club inglés ha ofrecido al central francés y 30 millones por el defensa sevillista

El contrato entre el jugador y los 'blues' estaría ya cerrado y solo faltaría cerrar el traspaso

Koundé celebrando un gol con el Sevilla

Koundé celebrando un gol con el Sevilla / Efe

Jordi Pozo

Jules Koundé se va a convertir en jugador del Chelsea en los próximos días, tal y como informa el periodista italiano, Fabrizio Romano. El club inglés habría ofrecido al Sevilla unos 30/35 millones de euros más Kurt Zouma por el central francés, y el acuerdo de contrato entre el Chelsea y Koundé estaría ya cerrado, el cual se extendería hasta 2026.

Uno de los centrales más codiciados de la élite europea parece tener destino y pondrá rumbo a Stamford Bridge para dar el salto a un equipo 'top', recién ganador de la Champions League, que le haga obtener el 'status' que su nivel y potencial han demostrado. A cambio, el Sevilla, de la misma forma que con el traspaso de Bryan Gil por Lamela, obtendrá una importante suma y a un buen jugador que le haga seguir luchando por títulos en Europa y España.

Una vez se confirme la salida de Koundé, que según apunta Fabrizio Romano podría llevarse a cabo en las próximas horas, Monchi habrá recibido unos 60 millones de euros más dos jugadores de alto nivel como Lamela y Zouma por la venta de dos de sus jóvenes estrellas. Falta por ver qué inventa el director deportivo del Sevilla y en cómo repercute a las aspiraciones hispalenses en la próxima temporada.