El Sevilla, a la espera de una oferta 'real' por Koundé

La primera oferta del Chelsea no fue contemplada por el equipo andaluz

El equipo sevillano espera que el equipo inglés aumente los 50 millones

El Sevilla a la espera de una oferta 'real' por Koundé

El Sevilla a la espera de una oferta 'real' por Koundé / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Tras el sorteo de la Champions que se celebró en Estambul, José Castro, el presidente del Sevilla habló sobre el tema Koundé, quien ha estado en el punto de mira por el interés que tiene el Chelsea por él.

"De momento Koundé es jugador del Sevilla. Lo que hemos hecho este año es reforzar, hemos fichado a seis futbolistas. Queremos tener un equipo potente. Nosotros siempre estudiamos las ofertas que puedan llegar. Pero los días se van acabando... De momento no hay nada", dijo de forma muy clara el presidente del Sevilla.

Si el Chelsea no se lanza de verdad a por el jugador, la operación puede no producirse por mucho que ambas partes esperan y desean que suceda. El Sevilla jugará este sábado contra el Elche, y se está por ver si el francés se montará en el avión con el resto de la plantilla.

El equipo sevillano está a la espera de que el Chelsea suba la oferta y se acerque al valor real del defensor, si no, el Sevilla lo tiene muy claro, las puertas se cerrarán y el jugador no saldrá. La primera oferta por Koundé llegó este miércoles por la noche con un valor de 50 millones, menor que incluso la del Manchester City hace un año. La propuesta no fue considerada en ningún momento por la directiva andaluza, quienes conocen perfectamente el valor que tiene el internacional francés.

Koundé salió del Girondins hacia el Sevilla en el 2019 por 20+5 millones, por lo que el equipo andaluz no dará luz verde a no ser que la oferta alcance los 70 millones. Aunque si la oferta llegase el 30 o 31 de agosto, sería la única postura que le quedaría al Sevilla. Por otro lado, el Chelsea esta a la espera de que se haga oficial la venta de Zouma al West Ham, dejando 30 millones en las arcas del club de Stamford Bridge. Dinero que utilizarían para elevar la oferta por Koundé y de este modo terminar de convencer a Monchi y su equipo.