¡Tensión en Sevilla! Los Biris se presentan al entreno antes del derbi

Máxima tensión en la afición hispalense por la mala situación del equipo de Diego Alonso

Justo en la previa del gran debi sevillano, los ultras han querido hablar con los miembros de la plantilla

Aficionados biris visitan el entrenamiento del Sevilla previo al derbi ante el Betis.

Aficionados biris visitan el entrenamiento del Sevilla previo al derbi ante el Betis. / EFE

SPORT.es

SPORT.es

La pésima imagen ofrecida por el Sevilla en sus últimos encuentros, como la derrota por 2-0 en el campo del Arsenal, y la cercanía del gran derbi de la ciudad ante el Betis ha precipitado los acontecimientos.

Así, según informa 'Marca', en la mañana de hoy un grupo de seguidores ultras del club del Pizjuán, los tristemente famosos 'Biris', han acudido a la Ciudad Deportiva para mantener un 'intercambio de impresiones' con el plantel de Diego Alonso.

Un nutrido grupo de seguidores que se ha encontrado con fuertes medidas de seguridad en la entrada al recinto. Unos cuarenta ultras han hablado con miembros de la seguridad del club sin poder acceder al entrenamiento, lanzado un mensaje de que el Sevilla "debe despertar y afrontar el derbi con diferente actitud a la demostrada hasta la fecha", según el citado medio.

Los Biris han pedido hablar con los jugadores. Y de hecho, como señala 'Marca', han podido hacerlo durante unos cinco minutos con un grupo de futbolistas tras consultarlo con el propio grupo.

No es la primera vez que los radicales sevillistas se presentan en las sesiones de trabajo de la primera plantilla en un mal momento. Hoy la seguridad les ha impedido el paso, pero aun así han dejado clara su postura.

El entrenamiento del Sevilla ha sido de recuperación tras la cita londinense. Marcos Acuña se ha ejercitado, aunque no está confirmada su presencia el domingo.

La afición está cansada de los malos resultados, los 'Biris' han demostrado hoy que no viven precisamente tiempos de felicidad y un mal resultado ante el enrachado cuadro de Heliópolis podría precipitar los acontecimientos.