El Sevilla de Monchi busca un extremo y un delantero... y Ocampos podría salir

El director deportivo hispalense busca reforzar la parcela ofensiva del Sevilla

Lucas Ocampos podría salir ante el interés de clubes de Inglaterra e Italia

Monchi, director deportivo del Sevilla

Monchi, director deportivo del Sevilla / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Sevilla busca mejorar sus prestaciones en ataque. Para ello, y pese a tener las posiciones de arriba cubiertas, Monchi y su equipo de trabajo son conscientes de que eso pasa por traer fuego nuevo.

En-Nesyri y Rafa Mir no se han adaptado del todo a las exigencias de Julen Lopetegui y ambos tienen dificultades para interpretar el juego de espaldas a portería. La secretaría técnica hispalense busca perfiles atacantes que encajen con los parámetros necesarios para ajustarse a lo que pide el técnico vasco.

Luuk de Jong también enfilará el camino de salida y Munir El Haddadi tiene muchas posibilidades de hacer lo propio. Otro de los atacantes que podría dejar el club es Lucas Ocampos, con muchos pretendientes en Premier League y Serie A. El argentino no vería con malos ojos un cambio de aires.

Por otro lado, Monchi también deberá incorporar efectivos en la parte trasera, ya que la salida confirmada de Diego Carlos al Aston Villa y la inminente de Jules Koundé provocarán que la defensa quede considerablemente debilitada.