5 fichajes estilo Monchi para ilusionar al sevillismo

El mercado de fichajes ya está aquí y hay un hombre que se mueve en él como pez en el agua. Monchi ya busca nuevos nombres para su Sevilla y estos pueden ser las siguientes incorporaciones.

betfair

El Sevilla consiguió el objetivo de clasificarse para Champions League finalizando cuarto en LaLiga Santander, pero esto no para. La dirección deportiva nervionense, con Monchi a la cabeza, ya prepara la próxima temporada. Confirmado el traspaso de Diego Carlos al Aston Villa, es momento de empezar a ilusionar a la parroquia sevillista.

Marcus Rashford

Uno de los mejores jugadores ingleses del momento. Valorado en 70 millones, mucho se lleva hablando de su salida del Manchester United. Y es que sus estadísticas y su protagonismo han ido decreciendo hasta límites poco sostenibles. Esta última temporada ha anotado solo cinco goles en 32 partidos.

Luis Alberto

Uno de los jugadores más infravalorados del panorama español, lleva años rindiendo a gran nivel lejos de nuestras fronteras. Antes en el Liverpool y ahora en la Lazio, este verano puede ser el momento de recuperar al centrocampista para nuestra liga. Valorado en 32 millones, según Transfermarkt, está en cifras que pueden ser asequibles para el Sevilla.

Isco

Es uno de los nombres que más fuerte están sonando. Hace mucho que dejó de ser importante para el Real Madrid y esta última temporada a las órdenes de Ancelotti lo único que ha hecho es confirmar esto. A sus 30 años todavía tiene fútbol en sus piernas, pero esta temporada solo ha jugado 17 partidos. ¿Su valor? 7,5 millones.

Hlozek

Europa está loca con este jovencísimo delantero del Sparta de Praga. Tiene 19 años y este curso ha explotado. Ha anotado 12 goles y parece que recalará en el Bayer Leverkusen, así que el Sevilla debe acelerar si quiere cambiar las tornas. Su precio estará en torno a los 20 millones y la principal incógnita es cómo será su rendimiento en una liga más exigente.

Jesse Lingard

Otro nombre que ha sido vinculado al Sevilla durante semanas. El West Ham también le quiere y parte con la ventaja de que ya le tuvo en sus filas. Monchi quiere repetir la operación Martial con el inglés, y es que su calidad está fuera de toda duda. Su fichaje sería un auténtico golpe sobre la mesa, pero las negociaciones se antojan muy difíciles.

A sus 29 años está en su pico de forma, pero este curso no ha contado con la confianza de niguno de los tres entrenadores que han pasado por el banquillo del Manchester United esta temporada. Solo ha jugado 548 minutos, tiempo muy escaso para la calidad que se le supone.