Rakitic: "Lo importante es el rendimiento, no la edad en el DNI"

El centrocampista croata confesó que no piensa en la retirada y que quiere seguir en el Sevilla

"Espero que me renueven por cinco años más", dijo en una entrevista al 'Diario de Sevilla'

Rakitic quiere seguir muchos años en el Sevilla | EFE

Rakitic quiere seguir muchos años en el Sevilla | EFE / Rakitic quiere seguir muchos años en el Sevilla | EFE

SPORT.es

SPORT.es

Ivan Rakitic quiere seguir soñando como sevillista muchos años más. El futbolista croata ha dejado claro que no piensa en una retirada a corto plazo y que quiere renovar su contrato con el Sevilla. En una entrevista al 'Diario de Sevilla', el ex barcelonista explicó que no piensa 'en otra cosa ni en otros lugares'.

"Espero que me reueven por cinco años. Lo importante es estar hasta que yo vea que puedo aportar y ayudar al equipo. No me planteo ningún retiro, porque me encanta el fútbol y quiero jugar todo lo que pueda", confesó.

El Sevilla quiere rejuvenecer a la plantilla de cara a la próxima temporada, y el croata tiene ya 34 años pero está dispuesto a seguir rindiendo sobre el césped. "Lo que sirve es el rendimiento, no el DNI. Da igual si tienes 18 años, 23 o 35. Esas discusiones son para los demás", dijo.

Sobre la venta del central brasileño Diego Carlos al Aston Villa, Rakitic opinó que 'lo entiende perfectamente' y que le desea 'todo lo mejor para el futuro'. "Felicito al club por otro gran traspaso, espectacular Monchi", concluyó.