Sevilla y Milan se pelean por Pierre Kalulu

Sevilla y Milan se pelean por Pierre Kalulu

Piere Kalulu en las categorías inferiores de la selección francesa / @kalulu.jr

Javier Villodres

La falta de laterales en el Sevilla ha hecho saltar las alarmas a Monchi. Este mercado invernal han sido varios los nombres que han sonado para recalar en el conjunto nervionense, y ahora, L'Equipe ha descubierto el interés por Pierre Kalulu Kyatengwa del Olympique de Lyon sub-19.

El diario francés asegura que al Sevilla le ha salido un duro competidor en la puja por el lateral francés: el AC Milan. Kalulu ha despertado el interés de muchos equipos europeos a sus 19 años por su gran versatilidad en la linea defensiva porque también puede actuar como central. Cabe destacar que también podría salir gratis el próximo verano si el club francés no le renueva próximamente (fin de contrato junio 2020).

Actualmente, Kalulu se encuentra en el filial del Lyon y el club medita subirle ya al primer equipo como estrategia para intentar convencerle de que se quede. Además, también es internacional en las categorías inferiores de Francia y comienza a ser asiduo en las convocatorias de la selección sub-20.