El Sevilla, atento a Calabria y Luis Alberto

Sin Immobile, Luis Alberto deberá liderar más que nunca a la Lazio

Sin Immobile, Luis Alberto deberá liderar más que nunca a la Lazio / EFE

Javier Villodres

El Sevilla FC ya intentó hacer regresar el pasado mercado de fichajes sin fortuna a los canteranos Calabria y Luis Alberto. De todas formas, parece ser que el club hispalense no le ha quitado el ojo a ninguno de los dos futbolistas. Según ha informado Tuttosport, hubo un ojeador en las gradas de San Siro durante el AC Milan - Lazio para analizar el partido del lateral derecho rossonero.

Además, en este mismo encuentro, <strong>Luis Alberto brilló por encima del resto en la victoria frente al Milán</strong> con una gran visión de juego y una facilidad en la creación de ocasiones de gol. Con contrato hasta el año 2022, sigue sumando argumentos para que la Lazio no le deje salir por menos de los 35 millones de euros que ya le pidió al Sevilla el verano pasado.

En esta temporada, Luis Alberto se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la liga italiana y, es por eso que, es un futbolista que no ha dejado de estar presente en la agenda del Sevilla FC. Por su parte y pese a la derrota, Calabria fue otro de los jugadores más destacados del partido con un promedio del 75% de acierto en el pase.