Del Nido vuelve a 'atacar' a Pepe Castro

El que fuera presidente del Sevilla fue captado por un aficionado mientras cargaba duramente contra la actual directiva

Los malos resultados del equipo están provocando un ambiente irrespirable en Nervión

Del Nido pide la dimisión de Pepe Castro

Del Nido pide la dimisión de Pepe Castro / Twitter: @fitipool

SPORT.es

SPORT.es

El usuario de Twitter, @fitipool, captó al expresidente del Sevilla, José María del Nido, uniéndose a los cánticos de la afición contra la directiva en el transcurso del duelo de Liga de Campeones en el que el equipo acabó perdiendo en el Sánchez-Pizjuán, por 0 a 4 frente al Manchester City. La situación actual del Sevilla FC no es la ideal, pues el conjunto andaluz ha logrado solamente un punto de 12 posibles en Liga y la goleada en Champions no ayudó a paliar el ambiente de crispación.

En un primer vídeo, se puede observar a Del Nido desde su localidad cerca del palco, pidiendo la dimisión del presidente: "Pepe Castro dimisión", cántico que se escuchó en buena parte del estadio.

Más tarde, cuando el exmandatario abandonaba el estadio, tuvo una discusión con un grupo de aficionados: “¡La culpa es de ustedes, que lo han puesto. Yo no mando nada. La culpa es de ustedes. Echadle, que le votáis!”.

Finalmente, el mismo internauta agregó que el ex consejero del club, Rafael Carrión, y el propio Del Nido, se encontraron y en su conversación apareció un nombre intocable para el sevillismo.

"La culpa no es de Castro, la culpa es de Monchi", dijo Carrión. A eso, Del Nido volvió a repetir sus palabras: "La culpa es de ustedes por apoyar a Castro, la culpa es de ustedes. ¡Echarlo! Echarlo!"

Cabe destacar que no podemos confirmar la veracidad de estas palabras, puesto que no aparecen en ninguno de los vídeos.