Enrique Cerezo: ¿Órdenes de que Griezmann juegue a partir del minuto 60? No me meto"

El presidente del Atlético de Madrid lanza balones fuera alrededor de la polémica con el delantero francés

Acumula cuatro partidos seguidos que no computan en la cláusula que obligaría a los colchoneros a ejecutar su compra

¡Simeone reconoce seguir órdenes de club con Griezmann!

El entrenador colchonero ha respondido con contundencia sobre la supuesta estrategia del Atlético para no pagar la cláusula de recompra de Griezmann / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

En plena polémica sobre la situación contractual y deportiva de Antoine Griezmann, el presidente del Atlético de Madrid ha concedido una entrevista al diario 'As' para analizar la situación del equipo y, evidentemente, hablar sobre el rol que está viviendo el delantero francés en su segunda temporada como cedido en el Wanda Metropolitano.

"Antoine es un gran jugador y estoy muy feliz de que esté con nosotros. Es una gran persona y tengo una magnífica relación con él. Solo te puedo decir que es un magnífico jugador y está con nosotros. Nunca me meto en temas de alineaciones ni en este tipo de temas", ha explicado Cerezo en dicha entrevista.

El 'Cholo' Simeone no le ha situado en el once inicial en ninguno de los cuatro partidos que ha disputado el Atlético de Madrid hasta la fecha en La Liga. Frente a Getafe, Villarreal, Valencia y Real Sociedad, el francés ingresó en el terreno de juego posteriormente al minuto 60 de partido.

De esta manera, el encuentro no computa dentro de los partidos que necesita jugar mínimo para que el club se vea obligado a ejecutar su opción de compra, puesto que debe disputar un mínimo de 45 minutos por encuentro. En esta 'guerra' entre Atlético de Madrid y Barça, el representante del futbolista ya busca opciones para resolver el conflicto como una rebaja de la compra o una venta definitiva este año.