Ancelotti descarta una lesión importante de Benzema

[ { "insert": "Redacción deportes, 6 sep (EFE).- Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, descartó que la lesión de rodilla de Karim Benzema sea importante, a la espera de las pruebas a las que se someterá a su regreso a España el delantero francés, tras caer lesionado en Glasgow ante el Celtic en la primera jornada de la Liga de Campeones. " } ]

Ancelotti, sobre la lesión de Benzema: "No parece nada preocupante"

Ancelotti habló al final del encuentro para explicar las sensaciones con la lesión de Benzema  / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, descartó que la lesión de rodilla de Karim Benzema sea importante, a la espera de las pruebas a las que se someterá a su regreso a España el delantero francés, tras caer lesionado en Glasgow ante el Celtic en la primera jornada de la Liga de Campeones.

"Después de una primera evaluación no parece nada grave, pero tenemos que esperar a mañana. No parece nada serio, puede ser una pequeña molestia de los dos", aseguró Ancelotti en 'Movistar' sobre Karim Benzema y añadiendo a Militao, que no pudo saltar en la segunda parte al terreno de juego.

Ancelotti confirmó que las pruebas definitivas a Benzema tras la primera exploración en el vestuario visitante del Celtic Park, se realizarán el miércoles en Madrid. "Se sabrá mañana con tranquilidad", dijo.

Benzema sintió un fuerte dolor en su rodilla derecha tras hacer un mal gesto que provocó que pidiese el cambio a la media hora del partido del Real Madrid ante el Celtic.

Partido complicado

"Hemos sufrido, aquí en el Celtic Park se sufre”, dijo el técnico italiano quien se mostró satisfecho: "el equipo ha jugado muy bien".

El Celtic ejerció la presión durante toda la primera parte y primeros compases de la segunda hasta que Vinícius, en el minuto 55, consiguió abrir el marcador para los Blancos tras pase de Valverde.

Ancelotti dijo que no se puede “enfadar con este equipo”, ya que a pesar de sufrir en los primeros 45 minutos "la segunda parte ha sido un recital".

Los tres goles del Real Madrid llegaron en la segunda mitad, primero Vinícius, después Luka Modric, minuto 60, y Hazard después que entró sustituyendo a Benzama a la media hora de juego.

La actuación del belga no pasó desapercibida por su técnico: "ha sido determinante", afirmó Ancelotti en la rueda de prensa al acabar el encuentro.