Nervión atento a Maxime López

Maxime López con el Olympique de Marsella

Maxime López con el Olympique de Marsella / AFP

SPORT.ES

Tras la revolución estival que le ha dado 'Monchi' a la plantilla del Sevilla con 13 nuevas incorporaciones, el director deportivo gaditano está siguiendo atentamente los pasos de Maxime López, mediocentro del Olympique de Marsella, para darle al técnico Julen Lopetegui la mejor plantilla posible. 

López, de 21 años, es una de los jugadores más prometedores y con más proyección del actual fútbol francés. y Monchi, que domina especialmente bien ese mercado, ya estaría intentando coleccionar su enésimo cromo para hacer todavía más fuerte a un equipo que está cotizando al alza.

Según informa 'Mercato365' un 'scout' nervionense estuvo presente en el Dijon-OM para verle y tomar nota de su actuación. Curiosamente no fue la mejor performance que ha ofrecido el francés en esta temporada. El joven mediocentro no estuvo demasiado acertado y fue reemplazado pasada la hora de partido. No obstante, el Sevilla lleva tiempo siguiendo al joven Internacional galo sub-21, que a pesar de su juventud forma parte de la primera plantilla del equipo del sur de Francia desde el verano de 2016 y en la que incluso es uno de los veteranos.

Maxime quedaría libre en 2021 y eso podría abaratar la operación en caso de que el conjunto hispalense decidiese finalmente ir a por el jugador.