La explicación del viaje de algunos lesionados del Sevilla a Madrid, según Monchi

Monchi, director deportivo del Sevilla

Monchi, director deportivo del Sevilla / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El máximo responsable de la secretaría técnica del club hispalense concedió una entrevista a 'muchodeporte' en la cual aclaró el motivo del viaje a Madrid que realizaron varios miembros de la plantilla sevillista.

Monchi ha explicado que Diego Carlos, Montiel, Papu Gómez, Rekik y Martial viajaron a la capital para "buscar y aplicar tratamientos distintos y eficaces" y afirmó que "no se trata de avanzar en el diagnóstico ni nada por el estilo", matizó.

Por encima de todo, el director deportivo quiso destacar que "nadie ha ido a Madrid para una segunda opinión médica", situación que podía dejar en mal lugar a los servicios médicos del club. "De puertas para adentro no existe ningún tipo de polémica", explicó, además de añadir que "cuando hay una situación complicada, y la estamos viviendo por el número de lesionados, hay que tomar decisiones y buscar soluciones".

El secretario técnico contó que "hemos ido a intentar encontrar a un especialista que podía acelerar los procesos de recuperación y sobre todo la firmeza de la recuperación. La persona que lo ha tutelado todo con el profesional ha sido Juanjo, nuestro médico. Los cinco jugadores fueron con Pedro Rodríguez, que es uno de nuestros fisios. Cuando hay una situación compleja, se trata de encontrar el mejor camino", resumió.

Para terminar, Monchi quiso zanjar todo tipo de polémica asegurando que la confianza con los profesionales del club es máxima. "No hay desconfianza ni falta de credibilidad en nuestros servicios médicos. Simplemente no tenemos una clínica aquí que te haga un tratamiento más específico", aseguró.