Monchi confirma la continuidad de Diego Carlos en el Sevilla

El club hispalense rechazó la oferta del Newcastle

"Diego Carlos está feliz de seguir en el Sevilla", aseguró Monchi

Diego Carlos, central del Sevilla

Diego Carlos, central del Sevilla / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El director deportivo del Sevilla FC, conocido como Monchi, ratificó la continuidad del central Diego Carlos en el club, al menos, hasta el próximo verano. Ramón Rodríguez detalló por qué la entidad de Nervión rechazó la oferta del Newcastle en un acto organizado por LaLiga con medios británicos.

Monchi afirmó que la oferta de las 'urracas' era "buena y respetable", pero achacó a las circunstancias del mercado la desestimación del ofrecimiento: "La oferta de Newcastle fue buena y respetable. Pero nuestra junta directiva y el consejo de administración sintió que no era suficiente. Tampoco era el momento adecuado. Es un mercado difícil para encontrar un reemplazo para Diego Carlos. Es un mercado corto, y si esa oferta llegara en verano, entonces podría ser diferente", explicó el director deportivo oriundo de San Fernando.

Sin embargo, la decisión no ha afectado en absoluto a la motivación del zaguero brasileño, que está encantado de seguir en la capital andaluza: "Hoy hablé con Diego Carlos y está feliz. Le gusta el club, así que está feliz de continuar".

Preguntado sobre el interés de otro club inglés, el Chelsea, Monchi aseveró que no tiene preferencias: "No hay ninguna diferencia entre negociar con el Newcastle y el Chelsea. Siempre digo que las personas que tienen mucho dinero son inteligentes porque tienen ese dinero. Les hablo con respeto", finalizó.