Al Newcastle se le complican los fichajes

La urracas querían fichar a Gosens y Zapata, pero el Inter les puede robar la cartera

Pese a un tener el mayor presupuesto del mundo, el proyecto deportivo no convence a los futbolistas

El Newcastle no puede seducir a sus fichajes

El Newcastle no puede seducir a sus fichajes / AFP.

SPORT.es

SPORT.es

El Newcastle se las prometía muy felices cuando el fondo saudí de Mohammed Bin Salman se hizo con el club, pues de la noche a la mañana se convirtieron en el club más rico del mundo. Sin embargo, el dinero no puede con todo, pues sin un proyecto deportivo sólido detrás, los fichajes se atragantan. En este invierno, los 'magpies' se han interesado en multitud de jugadores, pero hasta el momento solo se han hecho con un Trippier que estaba loco por volver a Inglaterra y con un Chris Wood por el que pagaron el doble de su valor.

Los del norte de Inglaterra necesitan mejorar mucho su plantilla si quieren alejarse de la zona de descenso y el conjunto de St. James Park se fijó en Italia, donde juegan Robin Gosens y Duván Zapata, dos jugadores del máximo nivel acostumbrados a luchar por puestos europeos en el Atalanta.

El Inter se entromete en la operación Gosens

El Newcastle mostró interés en ambos jugadores, pero según cuenta Fabrizio Romano, el Inter se habría entrometido en la operación de Gosens y el proyecto interista es mucho más interesante para el alemán, que en caso de irse al Newcastle estaría dando un paso atrás en lo deportivo.

El Atalanta, por su parte, tiene claro que no pondrá ninguna facilidad para que dos de sus mejores jugadores dejen el club y en ningún caso permitirán que salgan los dos en el mismo mercado, pues debilitaría demasiado a los de Bergamo, en plena batalla por los puestos de Champions.