El Sevilla quiere la Liga

El conjunto sevillista refuerza su ataque con Tecatito y Martial

El Sevilla tan solo se encuentra a cuatro puestos del Real Madrid, líder de la clasificación

Martial llega a Sevilla para formalizar su cesión hasta final de temporada

Martial llega a Sevilla para formalizar su cesión hasta final de temporada / ATLAS

SPORT.es

SPORT.es

El Sevilla quiere la Liga y no se lo va a poner nada fácil al Real Madrid. El conjunto sevillista tan solo se encuentra a cuatro puntos del conjunto blanco y con los refuerzos que ha hecho Monchi en este mercado invernal hace que el cuadro andaluz sea más competitivo.

El primero en llegar ha sido Jesús Manuel Corona, más conocido como, 'Tecatito'. El mexicano ha estado siete temporadas en el Oporto donde coincidió con Julen Lopetegui durante una temporada. El entrenador español lo conoce muy bien de tu etapa en Portugal y será un jugador importante para el Sevilla. Por el momento, ya está entrando en la dinámica del equipo. Debutó en el derbi sevillano ante el Betis, y la jornada pasada entró en la segunda parte en Valencia y aportó mucho al equipo.

Por otro lado está el nombre de Martial. El delantero llega como un refuerzo 'estrella', pero la realidad es que tiene que demostrarlo en el campo porque en el Manchester United ha dejado mucho que desear. A sus 26 años no se ha asentado en ningún equipo y espera hacerlo en el Sánchez Pizjuán para hacerse un hueco en la delantera de la selección francesa de cara al Mundial de Catar. El ya '22' del Sevilla tendrá que luchar por un puesto con En-Nesyri, ahora en la Copa de África, con Rafa Mir, Munir y con Iván Romero.

El principio, En-Nesyri es el delantero titular para Lopetegui aunque durante estos meses no ha tenido suerte con las lesiones y Rafa Mir ha sido el delantero centro de la escuadra sevillista.

La próxima jornada ante Osasuna veremos el once titular por el que apuesta Julen Lopetegui. Lo que está claro es que el Sevilla se ha reforzado en este mercado de invierno para luchar por la Liga hasta la última jornada. Además, no hay que olvidar que la final de la Europa League es en el Sánchez Pizjuán y esta competición no se le da nada mal al club de Nervión.