Oficial: Martial, nuevo jugador del Sevilla

El delantero francés llega cedido desde el Manchester United hasta final de temporada

El galo puede desenvolverse tanto de delantero centro como de extremo en ambas bandas

Martial: "Sevilla es el lugar perfecto para volver a jugar"

Martial: "Sevilla es el lugar perfecto para volver a jugar" / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Anthony Martial es oficialmente nuevo jugador del Sevilla. El conjunto hispalense anunció este martes por la noche lo que era ya un secreto a voces, que el atacante galo reforzará al equipo que dirige Julen Lopetegui hasta el final de la presente temporada en calidad de cedido. El internacional francés llega procedente desde el Manchester United, donde no contaba con minutos ni con el destituido Ole Gunnar Solskjaer ni con Ralf Rangnick.

"El conjunto nervionense cierra así una operación de lujo y de muchísimo peso para reforzar su parcela ofensiva, tras la también llegada del mexicano Tecatito Corona. El galo, diestro y de 181 centímetros de altura, puede desenvolverse tanto de delantero centro como de extremo en ambas bandas, preferiblemente en la izquierda", explicó el club en su página web.

Anthony Martial, de 26 años e internacional absoluto en 30 ocasiones con Francia, jugó en el Olympique de Lyon y el AS Mónaco antes de fichar por el Manchester United en el verano de 2015 a cambio de unos 80 millones de euros, una cantidad que entonces marcó un récord en el fútbol galo.

En las seis temporadas y media que lleva en Mánchester, Martial ha disputado 269 partidos oficiales en los que ha marcado 79 goles y ha contribuido a la conquista de una Liga Europa, una FA Cup, una Supercopa inglesa y una Copa de la Liga.