Ivan Rakitic analiza la situación del Sevilla antes del derbi

Ivan Rakitic compartió sus reflexiones sobre la situación actual del Sevilla antes del esperado derbi ante el Betis

El jugador abordó varios temas, desde la reciente actuación en la Liga de Campeones hasta la intensidad requerida en LaLiga

Ivan Rakitic celebra su gol contra el Cádiz

Ivan Rakitic celebra su gol contra el Cádiz / EFE

SPORT.es

SPORT.es

En una entrevista exclusiva con MARCA, el centrocampista croata Ivan Rakitic compartió sus reflexiones sobre la situación actual del Sevilla antes del esperado derbi ante el Betis. El jugador abordó varios temas, desde la reciente actuación en la Liga de Campeones hasta la intensidad requerida en LaLiga y la importancia de mantener el enfoque en los aspectos positivos.

Rakitic comentó sobre el partido de la Liga de Campeones que "no nos salió bien", pero destacó que en encuentros anteriores hubo muchas cosas positivas. El jugador subrayó la necesidad de dejar atrás lo ocurrido en Londres y centrarse en los aspectos positivos que el equipo había demostrado anteriormente. Además, expresó su optimismo sobre el derbi, mencionando que llega en el mejor momento y que están decididos a ir a por la victoria.

Sobre la competitividad de LaLiga, Rakitic enfatizó la importancia de no bajar la intensidad y el ritmo, destacando la dureza y la competencia del torneo. Expresó su confianza en que el equipo puede mantener el rendimiento mostrado en algunos partidos anteriores y enfatizó la necesidad de concentración, claridad y esfuerzo constante.

El jugador croata también reconoció el apoyo constante de la afición del Sevilla, destacando que cada crítica es bienvenida siempre que sea constructiva y respetuosa. Rakitic subrayó el compromiso del equipo con el escudo y la ambición de hacer grandes cosas juntos, y no solo en un partido, sino buscando el éxito continuo.

Con estas declaraciones, Rakitic demuestra su mentalidad positiva y su determinación de superar los desafíos actuales, brindando a los aficionados del Sevilla la confianza de que el equipo dará lo mejor de sí en el próximo derbi ante el Betis y en los desafíos venideros en LaLiga.