El héroe que necesitaba el Sevilla

El Sevilla salvó una auténtica final en Vallecas cuando el abismo del descenso estaba más cerca que nunca

Resumen, goles y highlights del Rayo Vallecano 1 - 2 Sevilla de la jornada 23 de LaLiga EA Sports

En-Nesyri, el héroe que necesitaba el Sevilla

En-Nesyri, el héroe que necesitaba el Sevilla / Sevilla

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

El Sevilla necesitaba la aparición de un héroe que rescatase al equipo de la ruina. En uno de los escenarios más complicados del campeonato, se echó el equipo a las espaldas cuando el abismo del descenso estaba más cerca que nunca. En-Nesyri es el nuevo salvador del sevillismo.

El delantero marroquí fue el gran protagonista del encuentro contra el Rayo Vallecano. Youseff En-Nesyri, que regresaba con el equipo hispalense después de la disputa de la Copa África con Marruecos, saltó al césped en Vallecas con la misión de rescatar a un Sevilla más necesitado que nunca.

Recogió primero un rechace de la defensa rayista en los primeros minutos del encuentro para abrir el marcador para su equipo. Unos minutos después, aprovechó una gran asistencia de Isaac Romero para ampliar la ventaja en Vallecas. Dos goles que sirvieron para que su equipo cosechara una victoria necesaria como pocas.

El equipo hispalense ha estado coqueteando con las posiciones de descenso durante toda la temporada. Antes de empezar la pasada jornada, el Sevilla limitaba la salvación de categoría empatado a puntos con el Cádiz. Con la victoria, el equipo toma un mínimo de aire para distanciarse a tres puntos del abismo del descenso.

Con sus dos goles en Vallecas, En-Nesyri se destaca como máximo goleador del equipo sevillista esta temporada en Liga tras siete tantos en el campeonato liguero. El conjunto hispalense necesitaba la mejor versión de su delantero para poder recuperar sensaciones, aunque necesita de que los demás jugadores den un paso adelante en el rendimiento goleador. Con el ariete marroquí e Isaac Romero, que también se está echando el equipo a las espaldas, no basta. De momento, Sevilla puede respirar un poco más tranquila con su nuevo héroe.

TEMAS