En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Julen Lopetegui

Julen Lopetegui, seleccionador español de fútbol

Julen Lopetegui, seleccionador español de fútbol / EFE

sport.es

Julen Lopetegui, seleccionador española de fútbol, realiza una rueda de prensa de urgencia para tratar su fichaje como nuevo entrenador del Real Madrid para las próximas tres temporadas. Cuando faltan menos de 24 horas para que se inicie el Mundial de Rusia 2018, Julen Lopetegui atienda a los periodistas en una multitudinaria rueda de prensa debido a la espectación que se ha creado tras el inesperado comunicado del Real Madrid en el que hacía oficial que Julen Lopetegui será el sustituto de Zinedine Zidane en el banquillo del club madridista cuando finalice la trayectoria de la selección en el Mundial de Rusia 2018.

Una rueda de prensa en la que Julen Lopetegui tiene que estar acompañado por el presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, a quien le cogió por sorpresa la nota oficial del Real Madrid hasta el punto de sentirse traicionado por el seleccionador español. 

El anuncio del fichaje de Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid ha obligado a cambiar la agenda que inicialmente estaba prevista para la jornada de este miércoles en la concentración de la selección española en Krasnodar.

Puedes seguir aquí la rueda de prensa de Julen Lopetegui.