Sergio Ramos sueña con la Eurocopa: "Trabajamos para ello"

El central andaluz disputó uno de sus mejores encuentros de la temporada contra el Atlético de Madrid

A pesar de no estar convocado desde principios de 2021, Ramos no pierde la ilusión de poder volver a vestir la 'Roja'

Sergio Ramos, defensa con alma de delantero

Sevilla - PSV | El gol de Sergio Ramos

Sergio Ramos anotó el primer tanto del Sevilla ante el PSV / TELEFONICA

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Sergio Ramos está de vuelta. El central sevillista completó uno de sus mejores encuentros de la temporada contra el Atlético de Madrid, una victoria crucial que permite al equipo hispalense poder respirar en la clasificación. Ahora, el camero reconoce que sigue trabajando con volver con la Selección Española, un sueño que persigue con la Eurocopa en el horizonte.

El central andaluz no ha sido convocado con 'La Roja' desde principios de marzo de 2021. La llegada de Luis de la Fuente a los mandos de la selección española ha vetado cualquier oportunidad de que Sergio Ramos vuelva con el combinado nacional, incluso llegando a anunciar su renuncia oficial como jugador de 'La Roja'... hasta ahora.

El seleccionador español estuvo presenciando el encuentro entre el Atlético de Madrid y el Sevilla en el Sánchez-Pizjuán, un encuentro donde pudo presenciar de primera mano el gran nivel que mostró Sergio Ramos con el equipo hispalense. No ha sido la tónica habitual de la temporada, marcada por los constantes errores defensivos del central que han costado muchos puntos al Sevilla, aunque parece que el camero recupera poco a poco su mejor versión.

El propio central andaluz reconoció que su sueño es volver a disputar partidos con La Selección: "Mando un saludo a Luis de la Fuente. Me alegra que el seleccionador venga a vernos. Como español, el míster tiene una variedad de jugadores tremenda. Lo tendrá muy difícil, pero los que somos españoles trabajamos y jugamos siempre con la ilusión de ir a la Selección y el entrenador que decida...", explicó.

El técnico español fue cuestionado el pasado mes de octubre por la posibilidad de que el camero volviese a la selección: "Si no vendrá será por algo, no le demos más importancia", explicó. Sin embargo, si Ramos recuperase su mejor versión, Luis de la Fuente podría plantearse la vuelta del central para un último baile.