Sergio Ramos, defensa con alma de delantero

El Sevilla lleva encajados más goles en contra que a favor en la competición doméstica

El defensor de Camas es el segundo máximo goleador del equipo hispalense, solo por detrás de En-Nesyri

Sergio Ramos celebra uno de los goles con el Sevilla

Sergio Ramos celebra uno de los goles con el Sevilla / EFE

Sergi Vélez Lucerón

La crisis del Sevilla pasa por evidenciar algunos de los indicadores más preocupantes que lleva arrastrando. Ha encajado más goles (30) de los que ha conseguido marcar (25) en Liga. Relegado a un punto del descenso y decimoséptimo en la clasificación, los goles son la llave del tesoro que no parecen encontrar los 'hispalenses'.

Tres únicas victorias, siete empates y diez derrotas es la dinámica de un equipo que parece ir sin rumbo a cargo de cualquier entrenador. Con Quique Sánchez Flores al mando, tampoco se ha revertido una situación que también se antojaba complicada con Mendilibar y Diego Alonso. Consulta más apuestas aquí.

Liderazgos y goleadores es lo que necesita el técnico sevillista a su disposición y en parte es Sergio Ramos uno de los artífices inesperados como segundo máximo goleador del equipo, con cinco goles entre todas las competiciones y solo superado con En-Nesyri, con nueve. Según 'Opta Jose' el camero ha anotado más que cualquier otro defensa de LaLiga en la presente temporada.

Sin embargo, lo que no sabía Ramos es que su vuelta al Sánchez Pizjuán fuera a acarrear una penitencia como la que está recibiendo el conjunto andaluz, sin jornadas en las que puntuar y recuperar sensaciones.