Sergio Ramos no entraba en el plan B de Luis Enrique

Kepa, Albiol, Carlos Soler, Brais Méndez, Fornals y Rodrigo han recibido la llamada de 'Lucho'

La ausencia del central del Real Madrid causó un gran revuelo

Luis Enrique:  "Sergio Ramos sigue en las mismas circunstancias que le hicieron no entrar en la lista"

El técnico insistió en que el jugador del Real Madrid sigue sin estar listo para la Eurocopa / SeFutbol

SPORT.es

SPORT.es

El seleccionador español, Luis Enrique, ha comparecido en rueda de prensa para analizar la situación deportiva y sanitaria de la 'Roja', a cuatro días del debut de España en la Eurocopa.

Los positivos de Sergio Busquets y de Diego Llorente han provocado que Luis Enrique haya tenido que recurrir a seis jugadores extra para curarse en salud. Kepa Arrizabalaga, Raúl Albiol, Carlos Soler, Brais Méndez, Pablo Fornals y Rodrigo Moreno han sido los escogidos por el seleccionador para entrenar en una burbuja paralela.

Entre esos nombres no está el de Sergio Ramos, una baja que causó mucha polémica por el peso del defensa en la selección española. Preguntado por si el nombre del central del Real Madrid había estado sobre la mesa, Luis Enrique fue claro: "Ramos sigue en las mismas circunstancias que le hicieron no entrar en la lista, la situación no ha cambiado".

Luis Enrique ha aprovechado la ocasión para elogiar la predisposición de los seis jugadores que formaban parte de la prelista de seleccionados asegurando que "ha sido todo demasiado positivo" y confirmando que no ha llamado a ningún otro jugador.