Rubiales: "Jennifer Hermoso está mintiendo"

El ex presidente de la Federación Española da su versión del beso a Jennifer Hermoso en una entrevista a OK Diario

"Mis hijas escucharon a Jenni Hermoso decir que fue un pico entre dos amigos", también dijo a 'El Español'

Jenni Hermoso declara ante la Fiscalía: su versión sobre el beso de Rubiales

Jenni Hermoso declara ante la Fiscalía: su versión sobre el beso de Rubiales / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Luis Rubiales ha respondido a Jennifer Hermoso después de que la jugadora declarara la semana pasada ante la Audiencia Nacional ratificando que el beso en la celebración del Mundial en Sidney no fue consentido.

En un avance de una entrevista concedida a OK Diario, que se difundirá al completo este miércoles, Rubiales da su versión después de que la jugadora dijera ante el juez que fue atosigada en su regreso a España tras ganar el título mundial.

Rubiales insistió en que “le pedí permiso (para el beso) y ella me dijo que vale”, añadiendo que “eso lo sabemos los dos y si ahora dice que no lo escuchó, está mintiendo”.

El ex presidente de la Federación señala que "fue fundamental" para su salida “la presión de la extrema izquierda", además de lamentar que "toda una vicepresidenta y alguna ministra dijeron barbaridades".

Rubiales insistió en el discurso que ya pronunció en la Asamblea Extraordinaria de agosto hablando de "este falso feminismo y falso concepto de la igualdad”.

También recibió el presidente de LaLiga, Javier Tebas, de quién dijo que “vemos la doble moral de alguien que tenemos por aquí”, señalando una imagen del dirigente.

Apoyo de las mujeres

Luis Rubiales ofreció otra entrevista a 'El Español' en un tono parecido. Esta vez puntualizaba que "mis hijas escucharon a Jenni Hermoso decir que fue un pico entre dos amigos".

Rubiales dijo sentir un apoyo público: "En la calle todo el mundo está conmigo, sobre todo las mujeres". El ex presidente pide "justicia" para este año recién comenzado y asegura que "nadie cree a Jenni Hermoso".