Quique Sánchez desvela un incidente de Luis Enrique

Quique Sánchez Flores y Luis Enrique tienen malas relaciones

Quique Sánchez Flores y Luis Enrique tienen malas relaciones / Valentí Enrich

sport.es

Quique Sánchez Flores ha comentado en una entrevista concedida a 'Jotdown' un percance que tuvo Luis Enrique, actual seleccionador español, cuando hace años compartían las horas jugando al famoso juego 'PC Fútbol'. Quique Sánchez Flores, que ha perdido cualquier tipo de relación con Luis Enrique y que actualmente se evitan, ha desvelado en esta entrevista qué le pasó al seleccionador español un tarde en la que jugaban al PC Fútbol. FUe en la época en la que ambos compartían vestuario en el Real Madrid.

"Laudrup, Míchel, Luis Enrique y yo estábamos enganchadísimos, siempre que podíamos jugábamos. Yo era muy pesado porque de los cuatro el único que quería ver el visionado del partido era yo. Estábamos horas y horas jugando a eso y curiosamente los cuatro hemos sido luego entrenadores”, explica Quique Sánchez Flores en esta entrevista. 

Luego, según Quique Sánchez Flores, también quisieron seguir sus partidas con un nuevo juego que acababa de aparecer, el FIFA. Vivían tanto las partidas, que Luis Enrique dio el susto. “También jugaba al primer FIFA, una vez en mi casa Luis Enrique se cayó para atrás, se dio con una mesa de cristal y se cortó. Nos llevamos un susto importante”, explicó Quique Sánchez Flores de aquella época en la que Luis Enrique y él eran amigos.