Quique no olvida a Luis Enrique

Quique tiene una buena relación con Valverde

Quique tiene una buena relación con Valverde / Ignasi Paredes

sport.es

El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha vuelto a referirse, aunque de una forma indirecta al exentrenador del Barcelona, Luis Enrique, con el que no mantiene una buena relación personal. Una vez más a Quique Sánchez Flores le han preguntado sobre sus relaciones con Ernesto Valverde y con Luis Enrique. Ha sido durante la rueda de prensa previa al partido Espanyol - Barcelona, correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 2017 / 2018.

A Quique Sánchez Flores le han preguntado sobre las diferencias entre el Barcelona de Luis Enrique y el de Valverde. "Eso lo tiene que decir el Barcelona. Yo no estoy allí paar saber que ha hecho uno u otro, no tengo ni idea. Fubolísticamente son diferentes. Valverde ha cambiado el sistema muchas veces, hace cosas diferenets. Además ha tendio una situación dificil con la salida de Neymar y la llegada de otros jugadores que no parecían que tenían el mismo nivel. Somos contemporáneos y hemos jugado mcuhos años juntos. A mi la genet normal me seduce y este tipo es muy normal y se merece todo lo que le pasa", ha dicho Quique Sánchez.

Ante la insistencia de los periodistas para que comparará a los dos entrenadores, Quique ha dicho "a Ernesto lo conozco bien y él me conoce a mi. Tengo una gran amistad, una gran afinidad. Vemos el fútbol en muchos sentidos de la misma forma, no es más de lo que es. Esto va de ser sencillo y ser simple y sabemos desde el principio que los jugadores son los protagonistas, los que deciden los partidos son ellos. Todo lo que te diga de Ernesto va a ser cariñoso".