Pitada a Luis Enrique en el Wanda y ambiente hostil para Cristiano

Los aficionados presentes en el feudo madrileño dedicaron una tímida pitada al seleccionador

El recibimiento a Cristiano fue más sonoro y el público celebró los balones perdidos del luso

Cristiano y la selección portuguesa salen al Wanda

Cristiano y la selección portuguesa salen al Wanda / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El España - Portugal es el primer partido con público de la selección española desde que se declaró la pandemia por el coronavirus. Los cerca de 15.000 espectadores que pudieron entrar en el Wanda Metropolitano aprovecharon para expresarse y antes del inicio del encuentro hubo dos momentos relevantes que llamaron la atención: el público dedicó una tímida pitada al seleccionador, Luis Enrique, y más tarde se mostraron aún más hostiles con el regreso de Cristiano Ronaldo a un campo español.

El entrenador oyó algunos pitidos cuando le tocó salir al terreno de juego para dirigirse a su banquillo. Su primera alineación en estos partidos preparatorios para la Eurocopa ha sido criticada, pero el público no olvida las decisiones que tomó a la hora de confeccionar la lista de convocados para el torneo veraniego con una ausencia destacada, como es la de Sergio Ramos, y sin ningún jugador del Real Madrid.

Otro de los que recibió una acogida hostil fue el futbolista portugués Cristiano Ronaldo. El capitán de la selección lusa fue el primero de su equipo en pisar el verde a la hora de colocarse en orden con la selección española y los colegiados para oír los himnos. El público le dedicó una sonora pitada tanto a él como a la selección portuguesa, acompañado de diferentes gritos. Además, cada acción de Cristiano era abucheada por parte de la grada y ésta celebraba cuando el ex del Real Madrid perdía el balón o no conseguía culminar un regate.