Onda Cero: Unzué haría tándem con Luis Enrique

Unzué se despide como entrenador del Celta

Unzué se despide como entrenador del Celta / RC Celta

Sport.es

El programa 'El Transistor' de 'Onda Cero' desveló que Juan Carlos Unzué podría convertirse en el segundo entrenador de Luis Enrique en su regreso al banquillo de la selección española.

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha convocado para este martes una rueda de prensa en la que debe desvelar el nombre del técnico que dirigirá al combinado español en la Eurocopa de 2020.

Las primeras noticias apuntaban a que Robert Moreno retomaría el papel de ayudante que tenía antes de que Luis Enrique tuvierra que abandonar el cargo por la grave enfermedad de su hija pequeña, Xana, lamenablemente fallecida el pasado 29 de agosto.

Junto a Robert Moreno debía continuar todo el staff técnico que inició esta aventura junto al asturiano, tras el mundial de Rusia 2018, pero las últimas noticias apuntan a una remodelación con Juan Carlos Unzué recuperando el tándem que ambos hicieron en su exitosa etapa en el banquillo del FC Barcelona.

Unzué empezó la temporada en el Girona, pero se encuentra sin equipo después de haber sido cesado.

Robert Moreno, que tras la victoria ante Rumanía se despidió entre lágrimas de sus futbolistas, ya anunció en su momento que si Luis Enrique decidía volver al banquillo de la selección española, daría un paso al lado.