Robert Moreno se despidió de los jugadores entre lágrimas

Robert Moreno analizó su papel en la clasificación de España para la Eurocopa

Robert Moreno analizó su papel en la clasificación de España para la Eurocopa / RFEF

sport.es

El aún seleccionador de España, Robert Moreno, no quiso hablar tras el partido ante Rumanía, pero sí salió al terreno de juego para abordar en solitud los que pueden ser sus últimos momentos al frente del combinado español. El aún seleccionador, visiblemente emocionado, recibió el saludo cariñoso de varios jugadores de La Roja, que salieron a abrazarlo sobre el césped del Wanda Metropolitano una vez acabado el encuentro. Robert Moreno ha firmado una fase de clasificación excelente.

El presidente de la Federación, José Luis Rubiales, se reunirá en las próximas horas con Robert para comunicarle el nombramiento de Luis Enrique como nuevo seleccionador si el asturiano acepta la oferta para dirigir a La Roja durante la próxima Eurocopa. Habrá que ver si Robert Moreno acepta seguir en el grupo de trabajo o prefiere continuar su carrera en solitario.

Robert Moreno aceptó quedarse en el cargo tras el adiós de Luis Enrique y aseguró que daría un paso al lado en el regreso del asutiano, pero habrá que ver si le han gustado las formas en llevar todo este tema, filtrado en las últimas horas a los medios de comunicación.