Mundial Sub 17: equipos, cruces y horarios de los cuartos de final

España se enfrentará a Alemania por un puesto en las semifinales

Entre hoy y mañana se acaba de configurar el cuadro de la antepenúltima ronda mundialista

Marc Guiu celebra su gol ante Canadá en el Mundial Sub-17

Marc Guiu celebra su gol ante Canadá en el Mundial Sub-17 / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

El Mundial Sub 17 de Indonesia va quemando etapas y estamos en plena disputa de las eliminatorias de octavos de final. Hoy mismo Alemania y Mali han logrado su billete a cuartos, y Argentina lo tiene muy cerca.

Los partidos correspondientes a los cuartos de final, donde estará la 'Rojita', se disputarán los días 24 y 25 de este mes.

Los primeros clasificados para los cuartos de final del Mundial sub 17 tras haber superado a sus rivales en el primer día de encuentros son: Brasil, que venció a Ecuador por 1-3 y busca revalidar su título; España, tras derrotar a Japón por 2-1, y en la matinal de hoy Alemania, al ganar a Estados Unidos (3-2), y Mali. Los africanos han apalizado 5-0 a México.

España ya conoce a su rival de cuartos de final, la Alemania de Noha Darvich.

Si Héctor Fort, Pau Prim, Marc Guiu y compañía superan a la 'Mannschaft' sub 17, se podrían enfrentar a la vigente campeona del mundo, Brasil.

En el otro lado del cuadro, Mali espera rival en cuartos, Marruecos o Irán, después de vencer a los aztecas con menos apuros de los previstos.

Los cuartos de final del Mundial 2023 Sub-17 se disputarán entre el viernes 24 y el sábado 25 de noviembre, en dos horarios, un partido que se jugará a las 9:30 horas y otro a las 13:00 horas. La selección española jugaría a las 9.30 horas el viernes 24 de noviembre.

Mañana se completa la ronda de octavos con un Inglaterra - Uzbekistán a las 9:30 horas; mientras Francia y Senegal se jugarán el último billete a las 13:00, hora peninsular española.