Luis de la Fuente también recibió insultos vergonzosos durante la celebración en el WiZink

Ya antes de que el seleccionador pronunciara palabra alguna, varios aficionados le dedicaron gritos de "calvo, calvo"

El riojano se quedó estático en el escenario sin casi poder articular palabra

Luis de la Fuente tampoco se libro: ¡le gritaron calvo!

SPORT.es

SPORT.es

La celebración por el título de la Nations League no fue todo lo satisfactoria que cabía prever ya que algunos de los miles de aficionados que se dieron cita ayer en el WiZink Center de Madrid para celebrar junto a los jugadores de la selección española su primer título de la UEFA Nations League estropearon la fiesta con comportamientos inapropiados. 

Se dieron episodios bochornosos como cuando hubo gritos de "Puta Barça' en el momento en que Gavi se dispuso a hablar y acto seguido, las mofas de "calvo, calvo" cuando Luis de la Fuente tomó el micrófono.

Ya antes de que el seleccionador pronunciara palabra alguna, varios aficionados le dedicaron gritos de "calvo, calvo" al técnico, ante la cara de incredulidad del riojano, que se quedó estático en el escenario sin casi poder articular palabra. 

La acción fue condenada por muchísimos seguidores de la selección y en opinión de bastantes aficionados el hecho de celebrar el título en Madrid no fue la mejor idea. Al margen de esos incidentes, hubo un gran ambiente de celebración y ugadores como Jordi Alba o Joselu fueron muy aclamados.